domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta de un cachorro a Papa Noel



Querido Papá Noel:
Te escribo esta carta para hacerte mi pedido de Navidad. He nacido hace poco, ahora estoy muy bien con mamá y mis hermanitos. 


Mamo todos los dias, juego con mis hermanos y cuando tengo frio o miedo, mi mamá,me cobija. Se que he nacido en un criadero y que pronto nos van a separar. Los dueños nos tratan muy bien, pero pronto nos venderan.




Quiero, de regalo, que me concedas una familia muy buena, que me mime, que este pendiente de mis necesidades, quiero tener un dueño que sea mi amigo, que me lleve de paseo y que me de mucho amor, así me será mas facil. Se que los primeros dias van a ser duros, pero espero acostumbrarme a mi nueva familia y hacerlos felices.


No quiero ir con una familia, que cuando comience a crecer se canse de mí y me abandonen.


Gracias por protegerme. Se que me vas a dar una gran familia. Te quiero Papá Noel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario